Los detalles de la cumbre del PSG por el enfrentamiento entre Mbappé y Neymar


15/08/2022

Primer partido de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain en la temporada 2022/2023 y primera gran polémica. Durante el encuentro de la segunda jornada de la Ligue-1 ante el Montpellier, el internacional francés tuvo sus más y sus menos con Neymar Jr. a causa de un penalti.

Mbappé había fallado una pena máxima antes y en el segundo penalti señalado a favor del PSG, Neymar no dudó en coger el balón para ejecutar él el lanzamiento desde los once metros. El enfrentamiento entre ambos no pasó desapercibido para los aficionados ni tampoco para la cúpula del club parisino.

Neymar, molesto
Lo cierto es que esa discusión en el campo se trasladó después a las redes sociales. Fue en Twitter donde ‘Ney’ hizo dos movimientos que tampoco quedaron en un segundo plano. El internacional canarinho dio ‘me gusta’ a dos mensajes en los que se criticaba a Kylian Mbappé.

No es ningún secreto que a Neymar no le gustó nada que para que Mbappé aceptase renovar con el PSG, el club aumentase los galones del talento de Bondy, hasta el punto de que se asegura que tiene un importante peso en la toma de decisiones deportivas de la entidad parisina.